Como ningún otro rodado la camicleta permitirá desarrollar el sentido del equilibrio sin peligro. En todo momento el niño podrá apoyar los pies sobre el piso, y por lo tanto sentirá seguridad.
La camicleta no sólo le da a tu hijo independencia de movimiento sino que te libera de estar empujando o arrastrando rodados toscos que a tu hijo no le aportan ningún beneficio.
La camicleta es ideal para utilizar en todo terreno, ya que al no tener ruedas de apoyo no se traba en arena, adoquines, piedras, pasto ni veredas rotas.
La camicleta ayuda a desarrollar la motricidad y autoconfianza y permite entrenar el movimiento de los pies al caminar en coordinación con los movimientos del manubrio.
Las medidas y caracteristicas de la camicleta han sido diseñadas especialmente pensando en los niños de entre 2 y 6 años (85-110cm) pudiendo así ser usadas antes que una bici común o con rueditas.
La camicleta es ideal para La camicleta es ideal para llevar a la plaza o de viaje porque es liviana y no ocupa mucho lugar. Entra en el baúl o hasta en una valija! Su peso es de sólo 5 Kg.